U2 Italian fans
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.

Hablas Español??? Deja un mensaje aquì...

+4
Bono979
vilok
babymullen
Dieghedge
8 partecipanti

Pagina 2 di 2 Precedente  1, 2

Andare in basso

Hablas Español??? Deja un mensaje aquì... - Pagina 2 Empty Re: Hablas Español??? Deja un mensaje aquì...

Messaggio Da Dieghedge Mer 03 Feb 2010, 13:18

ESTEBAN ha scritto:Gracias por la bienvenida Dieghedge y Bono979 - Italia es hermosa ademas las distancias son mucho menor que la de mi Pais... el cual tambien es lindo pero en Italia se respira mucha historia.... creo que esta gira U2 no llega al sur de america... es una lastima... más con la locura que produce U2 por todo el Sur de America...

Gracias por el Link... ya estoy viendo el costo... el estadio es donde juega la Roma?? Esta cerca de Roma Termini la ultima vez me Hospede en un Hostel por viale Manzoni y Via Conte verde. queda muy lejos el Estadio?

De seguro es donde juega la roma..pero en realidad no se decirte si esta cerca de Roma Termini...trato de ver en algunas mapas y te hago saber.. vabene

Verdad que Italia es hermosa..pero l Argentina tambien...mi amigos estan tratando de hacerme comer alguna comidas tipicas argentina...ma aquì es dificil conseguir los ingredientes...yo pero espero ...no veo la ora de experimentar... :sbava:
Dieghedge
Dieghedge
Il Tortellino (sposato)
Il Tortellino (sposato)

Maschio
Numero di messaggi : 13758
Località : Carrara
Umore : I'm wide awake!
Data d'iscrizione : 01.05.08

Torna in alto Andare in basso

Hablas Español??? Deja un mensaje aquì... - Pagina 2 Empty hola italia

Messaggio Da anderson smith Gio 04 Feb 2010, 02:32

hola a toda la comunidad italiana segidora de U2 ...

es muy bueno que tengamos la oportunidad como esta de estar mas juntos como fans de u2....

bueno primero que nada mi nombre es sergio de mexico... y pues la verdad no se nada de italiano espero contar con aguien para traducirme italiano español y viceversa

me encanto esta oportunidad que nos brindan a los extranjeros . bueno si tiene la oportunidad de darse un vuelta por U2was.com foro mex-arg pues sera un placer recivirlos por aca en mexico ...

espero estar en contacto con ustedes alla...

salu2 desde mexico DF. :face:

anderson smith
Markettaro/a "Boy"
Markettaro/a

Maschio
Numero di messaggi : 1
Data d'iscrizione : 04.02.10

Torna in alto Andare in basso

Hablas Español??? Deja un mensaje aquì... - Pagina 2 Empty Re: Hablas Español??? Deja un mensaje aquì...

Messaggio Da Dieghedge Gio 04 Feb 2010, 14:19

anderson smith ha scritto:hola a toda la comunidad italiana segidora de U2 ...

es muy bueno que tengamos la oportunidad como esta de estar mas juntos como fans de u2....

bueno primero que nada mi nombre es sergio de mexico... y pues la verdad no se nada de italiano espero contar con aguien para traducirme italiano español y viceversa

me encanto esta oportunidad que nos brindan a los extranjeros . bueno si tiene la oportunidad de darse un vuelta por U2was.com foro mex-arg pues sera un placer recivirlos por aca en mexico ...

espero estar en contacto con ustedes alla...

salu2 desde mexico DF. :face:

Holaaa amigo Sergio bienvenidoooo...no preocuparte...nosotros tambien tenemos algunas dificultades con el Español (por eso pido de desculparme si a veces me equivoco,porquè claro es que hablar un idioma es una cosa.. escribirlo es todo diferente)..pero mira..podemos comunicar igualmente...y podemos compartir nuestra pasion...este sitio (U2was.com) es tuyo???
Dieghedge
Dieghedge
Il Tortellino (sposato)
Il Tortellino (sposato)

Maschio
Numero di messaggi : 13758
Località : Carrara
Umore : I'm wide awake!
Data d'iscrizione : 01.05.08

Torna in alto Andare in basso

Hablas Español??? Deja un mensaje aquì... - Pagina 2 Empty Re: Hablas Español??? Deja un mensaje aquì...

Messaggio Da Dieghedge Lun 01 Mar 2010, 20:04

Ya pasaron algunos dias desde el teremoto que hizo tambalear la tierra en Chile....En estos casos es dificil buscar y hallar palabras por lo que las personas estan pasando....Nuestro pensamiento va a nuestros amigos de chile (tenemos sitios amigos allà como thebestofU2.cl y U2 chile)...y asì como a todas las poblaciòn chilena por las horas de miedo y temor que seguro estàn pasando....

Què decir amigos en estos momentos? No se... Bono muchas veces en sus canciones hace referencias a versiculos biblicos...y yo se y conozco muy bien como ustedes latinos son muy creyentes en Dios...por lo tanto la unica cosa que me siento de decir amigos es... "Agarrànse a vuestra fè"....y quiero compartir con ustedes este texto muy animador que se encuentra en el Salmo 91:14,15:

" Porquè en mì èl ha puesto su cariño, y yo tambien le proveerè escape. Lo protegerè porque ha llegado a conocer mi nombre.E'l me invocarà, y yo le responderè. Estarè con èl en la angustia. Lo librarè y lo glorificarè."

al final quiero dedicar a todos ustedes esta cancion que todos conocemos muy bien






Por parte de toda familia de U2Market a la poblaciòn de Chile..


Ultima modifica di Dieghedge il Mar 02 Mar 2010, 12:06 - modificato 1 volta.
Dieghedge
Dieghedge
Il Tortellino (sposato)
Il Tortellino (sposato)

Maschio
Numero di messaggi : 13758
Località : Carrara
Umore : I'm wide awake!
Data d'iscrizione : 01.05.08

Torna in alto Andare in basso

Hablas Español??? Deja un mensaje aquì... - Pagina 2 Empty Re: Hablas Español??? Deja un mensaje aquì...

Messaggio Da Bono979 Lun 01 Mar 2010, 20:55

Hablas Español??? Deja un mensaje aquì... - Pagina 2 456281
Bono979
Bono979
Quello che non si arrende mai (o quasi!)
Quello che non si arrende mai (o quasi!)

Maschio
Numero di messaggi : 31136
Località : ...
Umore : Altalenante
Data d'iscrizione : 13.02.08

http://www.u2market.com

Torna in alto Andare in basso

Hablas Español??? Deja un mensaje aquì... - Pagina 2 Empty Re: Hablas Español??? Deja un mensaje aquì...

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Pagina 2 di 2 Precedente  1, 2

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.